Cosmeceúticos
estéticos

LA PROMESA DE POTENCIAR LOS RESULTADOS ESTÉTICOS

Los cosmecéuticos estéticos de Neauvia se basan en conocimientos e investigación avanzada sobre ingredientes activos y componen una gama profesional y exclusiva para el cuidado de la piel.

Son soluciones excepcionales con una eficacia científicamente probada, diseñadas por médicos para especialistas en medicina estética.

Su magnífica calidad los hace adecuados para la preparación y el postratamiento de la piel y el cuidado en casa, puesto que están diseñados para trabajar en sinergia con los tratamientos estéticos.

La piel tratada puede sensibilizarse y requerir una atención específica durante su cuidado. La elección de cada uno de los componentes de la rutina de cuidado de la piel de Neauvia viene determinada por el deseo de aliviar la piel, devolverle su bienestar, reforzar su protección y potenciar su renovación.

conocimientos CIENTÍFICOS

La gama se basa en sustancias activas de última generación bien documentadas: ácido hialurónico fragmentado, factores de crecimiento biomiméticos, ácido 3-O-etil ascórbico, complejo retinoico, glutatión, que se formulan a alta concentración y con sofisticados sistemas de administración de activos, como liposomas, nanosomas e hidroxisomas. 1

EXCLUSIVIDAD y SOSTENIBILIDAD

Nuestros envases prémium están fabricados con materiales reciclados y reciclables con un peso optimizado.

Decidimos retirar la lámina de aluminio y utilizar en su lugar una pegatina de inviolabilidad para reducir el uso de plástico. Aprovechamos el espacio interior del envase para incluir toda la información necesaria y reducir el uso de papel. Incluso la tinta es orgánica.

Cada detalle importa.
Para ti. Para nosotros.
Para nuestro futuro.

Photo Defense - Neauvia Cosmeceuticals

descubre la gama de COSMECÉUTICOS ESTÉTICOS DE NEAUVIA

Si sos profesional, haz clic aquí para descubrir el primer canal de medicina estética 24/7. Obtén acceso gratuito a vídeos científicos en línea a demanda, capacitaciones y eventos en línea.

Descubrí más